"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso. " Jorge Luis Borges
Qué hermosas y extrañas!! La primera parece una estrella de mar... embarazada (hay otra estrellita en su "panza"!) y a punto de dar un show... La segunda me recuerda la forma de algunos fuegos artificiales...
La primera es una flor de una crasa anodina. Primero es como un higuito cuando está cerrada y cuando se abre, como en gajos a parece esta maravilla. Siempre pensé que se viste de animal print para asustar y defender su belleza, pero quizás, pensándolo bien, sólo sea una cuestión de coquetería. La segunda es una flor de los muchos cactus de Daniel. Un milagro entre las espina, un oxímoron vegetal.
Quizás nos quieran mostrar que nada es lo que parece y que hay que esperar las revelaciones. Todo un año de espinas vale la pena por un solo día en el paraíso.
Sí, Betina, es hermoso! Yo también me sorprendo de lo fotogénico que es, parece pintado. Son unas plantitas que parecen yuyos, están al lado de la medianera a la sombra, y de golpe en invierno aparecen las flores de un día, tan suaves y tímidas. Están en el fondo del jardín, al lado del tendedero, por eso la descubrí el otro día de casualidad y me llenó de emoción. Además tienen mi color preferido, algo vibra en mí con ese lila perfecto. Gracias Betina por la compañía. Otro abrazo para vos.
Qué hermosas y extrañas!!
ResponderEliminarLa primera parece una estrella de mar... embarazada (hay otra estrellita en su "panza"!) y a punto de dar un show...
La segunda me recuerda la forma de algunos fuegos artificiales...
¿Son flores de cactus?
La primera es una flor de una crasa anodina. Primero es como un higuito cuando está cerrada y cuando se abre, como en gajos a parece esta maravilla. Siempre pensé que se viste de animal print para asustar y defender su belleza, pero quizás, pensándolo bien, sólo sea una cuestión de coquetería.
EliminarLa segunda es una flor de los muchos cactus de Daniel. Un milagro entre las espina, un oxímoron vegetal.
increibles fotos... como dentro de esos cactus tan cerrados y anodinos se esconden esas maravillas.
ResponderEliminarQuizás nos quieran mostrar que nada es lo que parece y que hay que esperar las revelaciones. Todo un año de espinas vale la pena por un solo día en el paraíso.
EliminarBellísimo tu lirio, Eleonora. Me encantan tus fotos de cabecera, y me gusta sorprenderme con las imágenes, siempre vivas y cambiantes.
ResponderEliminarUna abrazo
Sí, Betina, es hermoso! Yo también me sorprendo de lo fotogénico que es, parece pintado. Son unas plantitas que parecen yuyos, están al lado de la medianera a la sombra, y de golpe en invierno aparecen las flores de un día, tan suaves y tímidas. Están en el fondo del jardín, al lado del tendedero, por eso la descubrí el otro día de casualidad y me llenó de emoción.
EliminarAdemás tienen mi color preferido, algo vibra en mí con ese lila perfecto.
Gracias Betina por la compañía. Otro abrazo para vos.