Visitas al blog

viernes, 12 de septiembre de 2014

La maldita presa, Sergio Bonacci Lapalma

Un cortometraje largo en talento




Conocí a Sergio cuando era un jovencito de secundario soñando con entrar a la Escuela de Cine. Como su profesora de Literatura siempre valoré su entusiasmo, su motivación y su apertura al conocimiento.
Hoy, llega de nuevo a mí su primer cortometraje, seleccionado en numerosos festivales nacionales e internacionales, que en este momento está concursando en el Viewster Online Film Fest 3.
Me parece una excelente ocasión para compartir con los lectores de Razón del Gusto esta obra en blanco y negro con todas las deliciosas convenciones del género y con guiños para los cinéfilos que nos recuerdan al Cronenberg de La mosca, a Los Pájaros o Psicosis de Hitchcock.  Pero que también nos remite a lo más genuino de la literatura de Horacio Quiroga en la cual el hombre está solo enfrentado a la naturaleza, pero sobretodo a los miedos de la propia mente alterada.



Les pido que hagan click en el enlace aquí abajo, vean la película que solamente dura 7 minutos y que si les gustó dejen un comentario y un Me gusta.

Con ustedes La maldita presa en el marco del Viewster Online Film Fest 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario